Quiénes Sómos

En Kreacion.es ofrecemos las mejores prendas y sabemos que lo son, porque las diseñan excelentes creativos y posteriormente son elegidas por nuestros queridos Kreacionazos (que es como llamamos a nuestros amigos, usuarios y clientes).

¿Cómo? ¿que erres creativo? ¿y puede saberse a qué estas esperando para mandarnos tus diseños?, echa un vistazo a las características que precisamos o solicitanos el kit para el diseño de nuestras prendas. Una vez recibamos tus diseños, estos podrán ser expuestos (entre otros lugares) en nuestra Página de Facebook o en el perfil de Pinterest para ver cuántos pines y repines tienen para que de esa forma los Kreacionazos puedan votar y elegir aquellos que más les gusten.

Si eres uno de los elegidos, si lo deseas, podemos firmar un contrato de royalties de como mínimo 1 año de duración mediante el cual te pagaremos mínimo 3€ por cada uno de los artículos vendidos y que contengan tu diseño durante ese plazo de tiempo.

No somos muy pro normas, pero hay cosas que no se deben hacer, como por ejemplo copiar y robar la obra de otro creador. Eso está feo y Dios matará un gatito si se entera, así que no hagas trampas porque tarde o temprano nos daremos cuenta y te someteremos a escarnio público pegándote una letra escarlata al pecho.

Si lo tuyo no es diseñar pero te encantan las camisetas, es que eres un Kreacionazo en potencia. ¿Por qué no te pasas por nuestra página de Facebook y nos ayudas a elegir a los ganadores? Además, podrás disfrutar de una comunidad de gente donde tenemos los mismos gustos “rarunos” que tú.

Nuestras prendas están realizadas en diversas técnicas de impresión y están hechas con las mejores calidades y todo el amor y cariño que podemos darles. Las prendas podrán ser de marcas como ValentoFruit of the LoomNath o Sol’s (según prenda, talla, etc…). Los envíos en la península se realizan por GLS y a Baleares, Canarias, Céuta o Melilla por Correos mediante Paquete Azul o similar.