Condiciones de Venta

Hola Kreacionazo/a, todo en esta vida está ceñido a tediosas reglas y condiciones, así que sabemos que sabrás perdonarnos por esto.

¿Cómo? ¿Qué te huele a encerrona? No hombre no, ¿no conoces ese refrán que dice “las cositas claras y el chocolate espeso”?

 

Para comprar en Kreacion.es, es interesante que tengas en cuenta algunas cosillas como por ejemplo:

 

1) Plazo de entrega

Así es, aún no disponemos de la tecnología de teletransporte de Star Trek por tanto, una vez hayamos recibido y comprobado tu pedido, nos ponemos en marcha. Y fíjate, si nos lo dejas todo clarito clarito y no media un nuevo anuncio de fin del mundo, en no más de 7 días, lo tienes en tu casa.

Eso sí, como de todo puede pasar (que le pregunten a Neo en Matrix), si transcurridos estos 7 días, no te llega el pedido, háznoslo saber aquí.

 

2) Formas de pago

En la vida no todo es fácil y más tarde o más temprano, hay que pasar por caja. Para hacerte este tedioso trámite lo más ameno posible, te ofrecemos las siguientes opciones:

a) Transferencia Bancaria: Sí, ya lo sabemos, este es un proceso algo lento, pero así son las cosas, no depende de nosotros. Al final del proceso de compra, te diremos el número de cuenta donde has de realizar el pago de tu pedido. Eso sí, no se pondrá en marcha hasta que hayamos recibido el pago. No te preocupes, nosotros te lo notificaremos vía eMail.

b) Paypal: Si es tu forma de pago habitual, no hay problema, se trata de una forma de pago muy rapidita y cómoda. No señor, no son mala gente estos chicos de Paypal.

 

3) Gastos de envío
Nuestra política no es ganar dinero con los portes, de forma que te cobramos lo que nos cobra la agencia. Solo has de decirnos dónde y allí te lo entregaremos. Aunque su coste varía según la agencia de transporte, no te costará más de 4,48€ (IVA incluído).

Además, si compras 3 prendas o más, te enviamos el pedido totalmente gratis.

Pero, si vives en Islas Baleares, Islas Canarias, Céuta o Melilla, su coste es 9€ ya que el pedido debe de ser enviado por Correos mediante Paquete Azul. Pero eso sí, su plazo de entrega será algo mayor (8 a 10 días). Ya, ya lo sabemos, no se puede tener todo, vivir en lugares exóticos y paradisíacos está reñido con la comodidad más absoluta ¿es que no has visto la serie de TV Perdidos?

Por otra parte, si eres de Sevilla o pasas por aquí, también puedes recoger tu pedido en uno de nuestros colaboradores de forma que no existan los gastos de envío (tú te lo guisas y tú te lo comes). Si este es el caso, háznoslo saber en el pedido y nosotros te diremos dónde y cómo podrás recogerlo.

 

4) Sobre cambios y devoluciones

Vamos a ponernos serios (solo un poquitito), si tenemos en cuenta la ley que ordena el Comercio Minorista, dentro de su Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, tienes 7 días si quieres realizar algún cambio o devolución tras recibir tu pedido.

Te recomendamos además, que para minimizar posibles problemas te leas bien la descripción y características de lo que compras y que, si es el caso, compruebes tu talla y sus medidas (en el caso de prendas de vestir) o las medidas disponibles en el caso de vinilos decorativos.

Nosotros no somos perfectos (vaya novedad, ¿verdad?) y aunque solemos revisar los pedidos antes de mandarlos, también cometemos errores. Si es el caso y tu pedido no ha llegado en condiciones, contacta con nosotros.

A tener en cuenta para realizar algún tipo de cambio o devolución:

a) Por error en la elección de medida, talla o color: Si es tu caso, por tu mala cabeza, deberás hacerte cargo de los gastos de mandar la mercancía a nuestras instalaciones. Una vez la hayamos recibido y comprobado, te mandamos el pedido correcto a portes debidos.

b) Por error nuestro: En este caso, es evidente que nosotros corremos con todos los gastos de transporte, que para eso nos hemos equivocado. Lógico, no?

c) Sobre las Devoluciones: Ya lo sabemos, somos conscientes que no todo el mundo puede ser tan chachi como para presumir de ser el poseedor de uno de nuestros artículos, si este es tu caso, siempre que no haya sido usado y esté en buenas condiciones, nos lo mandas y una vez recibido y comprobado te devolveremos su importe (no el de los costes de transporte).

 

MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que en el monitor del ordenador las imágenes no se visualizan tal y como realmente son, así que los colores pueden no coincidir con lo que ves en la pantalla. Que quede claro que esto no podrá ser motivo de devolución en ningún caso.

ATENCIÓN: No cambiaremos ningún artículo que haya sido usado. ¿El motivo? Fácil, ¿no? Tampoco realizamos cambios por desgaste o realización de tunning camisetil (si es el caso). ¿Y eso? Pues es evidente que si es ha sucedido esto, es que se le ha dado uso ¿no?

A TENER EN CUENTA: Trabajamos todos los días por ofrecerte lo mejor, por tanto si algo no funciona como debe, no dudes en hacérnoslo saber pues nos ayudarás a mejorar. Recuerda que siempre que quieras, podrás contactar con nosotros.