Ghost In The Shell: Arise

Expandiendo el mundo de Ghost In The Shell con Ghost In The Shell: Arise

Uno de los OVAs que más espero para este año es Ghost In The Shell: Arise. La historia, centrada cuatro años antes de los acontecimientos de Ghost In The Shell: Stand Alone Complex narrará el pasado de la joven Motoko Kusanagi cuando se encontraba en el ejército y donde se verá bajo la sospecha de Daisuke Aramaki tras un atentado bomba en New Port City donde morirá un militar implicado en la venta de armas y sobornos.

El guión de la historia correrá por cuenta del novelista Ubukata Tow, mientras que la cinta estará dirigida por Kise Kazuchika (jefe de animación de Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence). Por desgracia, la música no correrá a cargo de Yoko Kanno (quien nos trajo grandes momentos en Ghost In The Shell: Stand Alone Complex). Esta vez el peso caerá en Cornelius, quien ha trabajado en Appleseed: EX Machina.

Ghost In The Shell: Arise, será una tetralogía de cincuenta minutos cada película que empezará a emitirse en los cines japoneses el próximo 22 de junio con el primer OVA titulado Ghost Pain.

Por cierto, si os gusto Ghost In The Shell: Stand Alone Complex como a mí, creo que os podrá interesar la camiseta que tenemos a la venta centrada en el “Hombre que ríe”.

http://www.kreacion.es/tienda/camisetas/camiseta-el-hombre-que-rie/

Submit a Comment